PAYZA




Todos los que trabajamos en páginas para ganar dinero, necesitamos procesadores de pago donde poder enviar nuestro dinero, ya todos conocemos Paypal pero el principal problema de este es que esta empezando a tener problemas con las páginas que mas nos gustan y les esta bloqueando las cuentas a casi todas las plataformas de manera temporal, hasta que aporten la información necesaria de la empresa.
Nosotros no podemos estar sin cobrar y sin meter dinero en las páginas, Paypal no nos puede paralizar nuestro trabajo y por ello vamos a empezar a utilizar otros procesadores,

CARACTERÍSTICAS

PAYZA es un procesador de pagos y sus principales características son las siguientes:


  • Apertura de la cuenta totalmente gratuita.
  • Envío del saldo interno a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Envío de saldo entre cuentas de forma gratuita.
  • Ingreso y retirada de saldo con Bitcoin.
  • Menos limitaciones que Paypal.
  • Trabaja en más de 190 paises.
  • Soporta mas de 21 monedas diferentes.
  • Es un procesador habitual de encontrar en las páginas con las que trabajamos.
  • Tiene sistema de referidos.



Como se puede apreciar con las características que hemos enumerado, casi mismas características con otros al igual que múltiples beneficios.





¿COMO CREAR UNA CUENTA?

Crear una cuenta gratuita en Payza es realmente fácil y se hace en dos minutos, a continuación vamos a ver como se crea una cuenta desde cero.

1º- Lo primero que tenemos que hacer es ir al banner superior y  clic en  “Sign Up”quiere decir crear cuenta, una vez que pulsamos nos sale una ventana donde nos da a elegir entre crear una cuenta Personal o Business, nosotros nos vamos a crear la cuenta Personal ya que la Business es para negocios o empresas on-line y con la Personal tenemos de sobra.

Como pueden ver en la imagen las opciones de la cuenta personal son las que nosotros necesitamos ya que la cuenta Business es para vender en línea, emitir facturas, etc..









2º- Una vez que ya hemos seleccionado nuestra cuenta Personal lo que tenemos que hacer es rellenar los siguientes datos de la imagen que aparece, les recomiendo que pongan un correo seguro que no utilicéis para las páginas de ganar dinero, ademas deberéis poner vuestro nombre y apellidos muy importante que sean datos reales y por último una contraseña.





3º- Ahora nos enviaran un correo de confirmación a al correo que hemos dado anteriormente, lo que tenemos que hacer es ir a ese correo electrónico que nos han mandado y acceder a Payza desde allí, de esta manera nuestro correo será confirmado.





4º- Con esto ya tenemos nuestra cuenta Payza creada, pero todavía nos faltará un paso para poder operar con ella, debemos completar nuestro perfil como ven en la imagen de abajo tenéis que pulsar sobre “Instalación completa de Perfil”.



Aquí nos van ha hacer varias preguntas como:
Tu industria y tu Trabajo.
Nuestra Calle, Ciudad, País, etc…
Teléfono.
Una pregunta de seguridad, nuestra fecha de nacimiento y un número que será nuestro PIN.

IMPORTANTE: Es muy importante que rellenen todo con datos reales, tranquilos porque no va ha pasar nada es totalmente fiable y sobre todo apuntar en un cuaderno todo lo que ponéis en las preguntas, para que no se les olvide.



Ahora ya que tenemos nuestra cuenta Payza totalmente configurada y ya podemos comenzar a operar con ella, la tendremos operativa pero con restricciones porque como en todos los procesadores de pago debemos verificar nuestra cuenta para eliminar dichas limitaciones.





PARA VERIFICAR LA CUENTA



1º- Verificar la cuenta también es muy sencillo la propia página de Payza nos guía paso a paso y para verificarla necesitamos subir dos documentos:
Licencia de conducir o Pasaporte o Documento de Identidad (Cualquiera de los tres que subamos nos vale pero debe ir acompañado de una fotografía)
Y un Extracto de nuestra cuenta bancaria o una declaración de nuestra tarjeta de crédito o una factura de cualquier servicio (Luz, Agua, Ayuntamiento etc..) o una factura de nuestro teléfono. (La que elijamos de entre estas opciones debe de estar a nuestro nombre y dirección, igual que el anterior documento que hemos subido)

Para verificarla pulsamos sobre “Verificar Cuenta”






2º- Una vez que le damos a verificar cuenta se nos abrirá una pestaña donde deberemos subir los documentos anteriormente mencionados, estos documentos tienen que ser legibles y actualizados de los últimos tres meses, en aproximadamente una semana nuestra cuenta será verificada y podremos operar con ella con total normalidad y sin limitaciones.




COMISIONES



Las comisiones pueden variar en función de cada país, por ello para saber las comisiones que tiene Payza en vuestro país deberéis ir al final de la página (Abajo del Todo), donde pone “Fees” (Honorarios) y os llevará a una ventana donde podéis seleccionar vuestro país respectivo y ver las comisiones actuales en cada momento.






Bueno chavales pues con esto ya podéis tener vuestra cuenta Payza lista para cobrar en todas las páginas para ganar dinero por internet, este procesador de pagos cada vez lo están poniendo en mas páginas por lo que es bastante interesante tenerlo activo, no pasa nada si no se utiliza pero les aconsejo que lo tengan y que empiecen a utilizar procesadores diferentes a Paypal ya que Paypal cada vez nos pone mas problemas a todos los usuarios.


Si os ha gustado el post, si creéis que le puede ser de ayuda a vuestros referidos o amigos o si simplemente queréis que la gente sepa como crear una cuenta Payza, no duden en publicarlo en vuestras redes sociales desde los botones que tienen ahí abajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario