NETELLER

Es un procesador de pagos de la máxima confianza que lleva operando desde 1999 en mas de 200 países, los mayores beneficios los consigue procesando pagos de páginas con juegos on-line, de azar y páginas como las que estamos acostumbrados a utilizar, por lo que es un procesador que nos va a venir perfecto para empezar a cobrar de las páginas con las que trabajamos. Lo mejor es que tengan varios procesadores diferentes ya que no están los mismos en todas las páginas para ganar dinero que usamos, ademas pueden ocurrir problemas puntuales en los que por alguna circunstancia no podamos utilizar el procesador deseado y tengamos que utilizar otro.



Una de las características que mas me gusta de Neteller es la tarjeta física que posee, una tarjeta que por apenas 13$ al año vamos a tener disponible para sacar nuestro dinero de los cajeros, hacer compras etc… Esta tarjeta es muy utilizada y conocida en latinoamérica.




REGISTRO


1º- Vamos a Neteller.com, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer escambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.



2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales). IMPORTANTE: seleccionar la moneda de vuestro país o de lo contrario la moneda en la que valláis a sacar el dinero.





3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.




4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.




5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.




Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña.






“Verificación”




Para conseguir nuestra tarjeta prepago Neteller es necesario que verifiquemos nuestra cuenta con una identificación oficial emitida por nuestro gobierno y una factura que valla a la misma dirección y el mismo nombre que que pusimos al crear la cuenta Neteller.



Verificar nuestra cuenta Neteller es muy sencillo y se hace en dos pasos:

1º- Vamos a nuestro menú principal de Neteller donde pone “Cuenta” y pulsamos sobre “Verifica tu Identidad”



2º- Se nos abre una nueva ventana en la que debemos poner nuestra tarjeta de identificación, carnet de conducir o pasaporte solo uno de los tres.




3º- Una vez rellenados estos datos, le damos a continuar y nos dará la opción subir nuestro documento tenemos que subir primero uno por delante y otro por detrás, deberéis subirlas con la web cam o bien tener las imágenes dentro del ordenador y para ello podéis hacer.
Una foto con el móvil, enviarlo a vuestro correo electrónico y descargarla en el ordenador.
Pasar la foro a vuestro PC mediante Bluetoon.
O bien escanear vuestro documento.

Ya tenemos subido nuestro documento de identidad, carnet de conducir o pasaporte.



4º- Bueno pues ahora de la misma manera tenemos que subir una factura o un documento que acredite nuestro nombre y la dirección con la cual nos inscribimos en Neteller que a su vez tiene que ser la misma que la del documento anteriormente subido.



Una vez enviados todos los datos, durante los próximos días os enviaran un correo diciendo que esta todo correcto o de lo contrario avisando de lo que falla si es así volver a subir lo que os indique en el correo que os han enviado.

Como ustedes comprobaran no es nada difícil tener la cuenta ya que una vez en la misma pagina te guía en el paso a paso.


Para poder solicitar la tarjeta como hemos dicho antes debemos tener nuestra cuenta verificada, pero ademas necesitaremos contar con algo de dinero dentro de nuestra cuenta para pagarla.



Cumpliendo con la verificación y el saldo ya podemos solicitar la tarjeta prepago Neteller, para ello vamos a “Tarjetas Net+” que se encuentra en el menú de la izquierda pulsamos y nos sale una imagen como esta, donde le daremos a “Obtener una tarjeta de plastico”.



Una vez dentro del menú debéis poner la moneda a utilizar, IMPORTANTE: os recomiendo que pongáis la misma moneda que en vuestro país o de lo contrario la misma en la que vais a sacar el dinero.
Por último deberéis verificar que vuestros datos son correctos y pulsar en confirmar.



La Tarjeta prepago Neteller os la enviaran por correo que suele tardar aproximadamente un mes, os recuerdo que para solicitarla deberéis tener 10€ o unos 13$ dentro de vuestro monedero neteller para afrontar los gastos.



Bueno pues esto es todo sobre la tarjeta prepago Neteller, este post ha sido hecho con una cuenta Neteller de España puede que dependiendo del país cambie algo un poco, pero no os preocupéis porque en todo momento os explican paso a paso.


0 comentarios :

Publicar un comentario