TEOMA


GRAN RED DE MERCADEO QUE DESDE QUE SE FUNDO ESTA CREANDO MILLONARIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL



Teoma es una compañía de raíces Peruana la cual se enfoca en trabajar con productos lo mas posiblemente natural y que ademas te brinda la oportunidad de cambiar tu vida hoy, con tan solamente tomar la decisión e integrar a la gran familia Teoma en el rubro de Salud y Bienestar.
Únete al creciente negocio de redes de mercadeo, considerados como el negocio del futuro y que está en constante crecimiento a grandes escalas a nivel mundial.
Debes recordar, los Límites los pones tú, sólo depende de ti para alcanzar el éxito deseado.
No esperes tanto! Toma la mejor decisión de tu vida Ahora…!!!, mañana puede ser muy tarde.
Ahora que usted tiene la información en su mano, sólo dependerá de usted su futuro.
Vive bien… Sin Límites!
Es simple, Divertido & Rápido  


consejo antes de continuar ponle play al vídeo



TEOMA inicia con un equipo altamente calificado y con experiencia. dinámico, creativo e innovador. Focal-izado en mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo con los mejores productos nutricionales y una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable para lograr tú Éxito.


TEOMA se viene convirtiendo en la mejor opción de redes de mercadeo del Mundo, generando actualmente un crecimiento explosivo a nivel nacional y logrando en el cortísimo plazo el crecimiento y expansión internacional


En este momento, mientras lees estas líneas, has tomado la mejor decisión de tu vida y te felicitamos por ello. Tú futuro cambiará a partir de hoy. Lograras libertad de tiempo, libertad financiera y una vida plena.


Te agradecemos la confianza brindada y bienvenido al éxito!



Lima. Teoma Life S.A.C., empresa dedicada a la venta vía el sistema de Red de Mercadeo de productos multivitamínicos y nutricionales, hechos para mejorar la calidad de vida de los peruanos, ingreso al mercado nacional.

Inició operaciones en enero de 2012 en Lima, con 13 súper productos y un plan de ganancia muy bueno y sostenible con el tiempo. La proyección en este año es abrir tres oficinas más en Lima y en unas 3 en provincias. Luego de esto recién se estaría pensando en abrir filiales en países vecinos.

Al ver que las empresas exitosas de Red de Mercadeo eran en su gran mayoría grandes trasnacionales, Teoma Life S.A.C. apostó por crear una empresa con 100% de capital peruano y combinar productos de altísima calidad, sumado a un plan de ganancia muy interesante con grandes formas de ganar dinero.

EN TEOMA BAJO NUESTRA FRASE “SENTIR Y COMPARTIR” queremos que las personas sientan los beneficios de los productos y que compartan la maravillosa experiencia de sentirse bien y, además de eso, puedan generar ganancias residuales.



NUESTRA MISIÓN 


“Mejorar la calidad de vida de las personas brindándoles una herramienta viable y simple que les permita contar con los recursos económicos y necesarios para ser totalmente dueños de su tiempo, poder disfrutarlo en salud integral y en el proceso, hacer de sus sueños, anhelos y metas realidades concretas que puedan disfrutar”.





VISIÓN


“Crear la más grande y poderosa organización de Mercadeo en Redes de América y hacer de cada una de las personas se identifiquen con nuestra oportunidad, seres humanos felices y libres”.




0 comentarios :

Publicar un comentario