COINURL



Anunciarse en CoinURL puede ser muy buena idea estos días. El auge del BitCoin ha hecho que CoinURL haya conseguido 1000 nuevos usuarios sólo esta semana -ya tiene más de 10.000- y que las impresiones hayan aumentado en consideración. Hay mucha gente probando el sistema y la publicidad puede estar a muy buen precio por el exceso de impresiones, el precio del bitcoin y/o falta de anunciantes.



PARA PODER INSCRIBIRTE BASTA CON DAR CLIC EN EL BANNER SUPERIOR Y COLOCAR TUS DATOS PRÓXIMAMENTE COLOCARE UN TUTO DONDE TE MUESTRO COMO HACERLO Y COMO USAR ESTA PAGINA MUY BUENA.


VENTAJAS: 

  • CUENTA CON SISTEMA DE A-CORTADOR DE ENLACES.
  • SE PUEDEN TENER REFERIDOS Y RECIBIR COMISIONES DE ELLOS.
  • PODEMOS COLOCAR SU PUBLICIDAD EN NUESTRA PAGINA WEB Y RECIBIR COMISIONES POR ELLO.
FORMAS DE COBRO
ÚNICA BITCOINS DIRECTO A BILLETERA ELECTRONICA UNA VEZ SOLICITADO EL COBRO

AFILIADOS:

CoinURL tiene programa de afiliados. Cuando entres a tu cuenta una vez registrado; verás un cuadro  donde aparecen 2 enlaces de la siguiente forma:

https://coinurl.com/index.php?ref=TU NOMBRE DE USUARIO

https://coinurl.com/index.php?ref=UN CÓDIGO QUE CONTIENE NÚMEROS Y LETRAS


Cualquiera de esos 2 enlaces te servirá para invitar a otras personas a registrarse en la página, y ganarás, sin que se reste de su ganancia, un 10% de lo que ellos obtengan por cada enlace recortado o publicidad mostrada, y un 25% de lo que paguen por publicidad contratada (si deciden anunciar su página).


Te recomiendo usar el segundo enlace, el alfanumérico, que siempre será más privado que estar escribiendo por ahí tu nombre de usuario.

Aquí puedes ver una prueba de pago
(click para agrandar)




2 comentarios :

  1. Did you know that you can create short urls with Shortest and get cash for every click on your shortened urls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro me falta añadir muchos más articulos pero gracias por el aporte hermano no te olvides de visitar la secciona de lara donde ganaras mucho si necesitas apoyo con gusto te ayudare

      Eliminar