FORTADPAYS F.A.P.




Nueva ptc que tiene un sistema de trabajo diferente al de neobux o al de otras ya que esta permite repartir un monto de las ganancias que tiene la compañía entre todas las personas que acepten participar solo por hacer la compra de sus ads para anunciar o promocionar sus páginas a comparación de otras esta ptc esta en una gran etapa de apogeo ya que permite tener ganancias muy altas de acuerdo a nuestro desempeño y liderazgo para con nuestros socios o downlines o también dichos de otra forma afiliados.


Fort Ad Pays es un negocio creado por hispanos  donde la gran mayoría de miembros son de España. También está CRECIENDO con mucha fuerza en países como México, Colombia, Brasil, panamá, Italia, marruecos, etc…

En definitiva, es un Negocio Global en donde todo el mundo puede beneficiarse enormemente de las insuperables comisiones que ofrece la empresa.

Lo impresionante y exclusivo de Fort Ad Pays es que ofrece Ganancias Compartidas para los que compren paquetes publicitarios de ganancia compartida (esto se le llama Shares).

Una vez comprados los paquetes publicitarios (puedes comprar los que quieras, NO HAY LIMITE) comenzaras a recibir ganancias CADA MEDIA HORA de todos los paquetes que hayas comprado.

Esto sí, requisito esencial Son dos opciones…

La primera opción: tienes que ver cada día 4 anuncios de publicidad.

La Segunda Opción: comprar un paquete vacacional para no estar pendiente de los 4 anuncios. CLARO QUE SI TU MONTO AL INICIAR NO ES MUY ALTO Y TUS GANANCIAS POR LO TANTO TAMPOCO TE RECOMIENDO AUN NO LOS ADQUIERAS.



SEGURO QUE TE PREGUNTAS ¿COMO PUEDE SER SOSTENIBLE? 

PERFECTO Y  PARA ESA RESPUESTA NECESITAS SABER:

Fort Ad Pays forma parte del grupo empresarial FORT MARKETING GROUP, con compañías en Usa, Colombia, Panamá y Costa rica. Su presidente se llama Pedro Fort.

FORT MARKETING GROUP está ubicado en florida y cuenta con diferentes proyectos en diferentes sectores y países en tendencia alcista.

Mencionarte támbien que Fort Ad Pays nació en noviembre del 2014 y su crecimiento está superando todas sus expectativas.

Su misión más grande es la de estar entre los 1000 primeros en el ranking de Alexa a nivel global y ser la mejor plataforma de publicidad en el ámbito hispano.

Prácticamente ya lo son pero son conscientes de la mejora continua para un buen desarrollo del negocio de todos los afiliados.


PLAN DE COMPENSACIÓN 




Donde se pagara un total del 20% de comisiones en 5 niveles de profundidad y sin límites de directos. (Puedes tener miles de afiliados en tu primer nivel). Vamos con los porcentajes amigo:
  • 1º Nivel: 8%
  • 2º Nivel: 4%
  • 3º Nivel: 2%
  • 4º Nivel: 1%
  • 5º Nivel: 5%


Fort Ad Pays lo que nos ofrece es comprar publicidad para tu negocio, blog, etc… también es una publicidad segmentada por país.

Como por ejemplo enfocar nuestra publicidad a gente de España, gente de México, como otros países. Y lo poderoso de este sistema es generar ganancias con la compra de los packs de publicidad.

El potencial de los negocios por internet es impresionante. Hoy en día cualquiera puede tener su negocio por internet. O tener varios negocios para diversificar ganancias.

Sería impensable que te quedaras con solo una fuente de ingresos. Pero si solo te dedicas a un negocio no te exime o quita de hacer publicidad.

Aquí es Donde Entra El Potencial de Fort Ad Pays.

En primer lugar te da la posibilidad de hacer publicidad de tu negocio, o de lo que sea que estés promocionando. Y en segundo lugar te hace ganar dinero por los packs de publicidad que compres. Y si esto fuera poco Fort Ad Pays paga cada media hora.


Como en todos los sitios hay listillos que quieren hacer trampas y robar los afiliados con técnicas poco éticas. Para que no te ocurra esto fíjate cuando te registres que lo estás haciendo conmigo Y así puedas participar en mis sorteos.
Te dejo una imagen ilustrativa para que no tengas dudas y lo hagas correctamente una vez le das clic en el banner entras en registrar y esto es lo que debes de ver.





VENTAJAS
  • GANANCIAS RÁPIDAS DESDE EL REGISTRO. APROXIMADAMENTE DE CADA 100$ SE RECIBEN DE MANERA DIARIA 1$.
  • LLEVA CERCA DE 1 AÑO Y MESES EN OPERACIONES DE MANERA NORMAL SIN NINGUNA QUEJA DE ALGÚN SOCIO, HASTA  HOY 08/10/15.
  • SOLO SE PUEDE TENER UNA CUENTA POR PERSONA PERO SE PUEDEN AFILIAR A OTRAS PERSONAS POR LA MISMA IP.
  • SI TE RETRASAS EN TUS ANUNCIOS SOLO SE RETRASAN TUS GANANCIAS.
  • GARANTÍA DE 2 MESES SI EN CASO NO TE GUSTA O NO TE PARECE ALGO PUEDES RECUPERAR TODO EN UN MOMENTO.
  • PLAN DE CARRERA; SI DESEAS PUEDES LLEVAR ESTE NEGOCIO A UN NIVEL MAS PROFESIONAL Y RECIBIR RANGOS Y PREMIOS POR TU ESFUERZO.
  • PUEDES COBRAR MEDIANTE LOS SIGUIENTES PROCESADORES Payza, Okpay y Perfect Money PRÓXIMAMENTE NETELLER.
DESVENTAJAS
  • DEBEN DE SER CONSTANTES Y ESTAR AL TANTO DE CUANDO SE REINICIAN LOS ANUNCIOS.
  • NO SE PUEDEN ALQUILAR REFERIDOS DE MODO QUE SI DESEAS GANAR MONTOS ALTOS DEBES DE AFILIAR SI O SI. 
  • SI DESEAS GANAR DE TUS REFERIDOS DEBES DE HACER TUS 5 ANUNCIOS POR DÍA CADA 24 HRS. 
  • HAY QUE INVERTIR PESE A QUE A APARIENCIA PARECE POR TODOS LOS ASPECTOS UN NEGOCIO SEGURO SIEMPRE HAY RIESGO CUANDO SE TRATA POR INTERNET SIN EMBARGO AFILIARSE CON UN MONTO DE 100$ SI ES QUE POR A O B ALGO LLEGARA A PASAR NO SERIA UNA GRAN PERDIDA QUE LLEGAMOS PERO POR EL CONTRARIO SI LLEGARAN A GANAR LAS GANANCIAS SI SERIAN MUY ALTAS.

2 comentarios :