2 CLICPAY LA CUENTA BANCARIA ONLINE



Se trata de una página en la que podemos depositar dinero desde cualquier lugar del mundo de nuestro Paypal, Neteller, Okpay, Egopay etc… y guardarlo ahí como si fuera nuestro banco, mandarlo a nuestra tarjeta bancaria o bien gastarlo con la tarjeta propia de 2Clicpay.




Las maneras para cargar saldo en este monedero son muy amplias como también los son para sacarlo, uno de sus puntos fuertes es que puedes mandar tu dinero a tu propia tarjeta de crédito o débito aunque para aquellos que todavía no dispongan de una 2Clicpay dispone de tarjeta propia con la que sacar el dinero.



Para saber unos cuantos detalles que no escribí los invito a ver este breve vídeo que les enseñara la plataforma y como se hace un correcto deposito y retiro.



Otro punto muy importante es que como tiene tantos procesadores de pago incorporado, podemos pasarnos los fondos de uno a otro, es decir tenemos saldo en Paypal y no sabemos cómo sacarlo, con 2clicpay cuenta bancaria online, te lo puedes pasar a Neteller y sacarlo con la tarjeta Neteller o si lo prefieres lo puedes sacar con la tarjeta 2Clicpay etc… cómo ven tiene montones de herramientas que podemos utilizar a gusto o preferencia.
Es como un monedero virtual pero no es uno cualquiera, las posibilidades que nos ofrece son muy amplias ya que podemos meter dinero en nuestra cuenta desde todos estos procesadores de pago:
  • PayPal
  • Neteller
  • Payza
  • Okpay
  • Western Union
  • Egopay
  • MoneyGram
  • PerfectMoney
  • Skrill
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria

Las posibilidades para sacar el dinero de este monedero virtual también son muy amplias e importantes ya que entre ellas tenemos:
  • Paypal 
  • Neteller 
  • Okpay 
  • Skyrill 
  • Tarjeta de Crédito o Débito propia 
  • Cuenta bancaria propia 
  • Tarjeta 2Clicpay 
  • y próximamente payza

Como podemos apreciar no solo podemos guardar nuestro dinero y sacarlo por el método que necesitemos, podemos utilizar esta plataforma para cargar desde cualquier otra pasarela o modalidad incluyendo en algunas partes del mundo por deposito bancario, y mandarlo a cualquier otro monedero virtual o a una cuenta física en nuestro banco .

2ClicPay cuenta bancaria online “Tarjetas”



2clicpay tarjeta

Como se menciono anteriormente dispone de tarjeta propia para poder retirar nuestro dinero, un servicio bastante bueno para ahorrarnos algún coste ya que cuando mandamos dinero a otros monederos a través de 2ClicPay, como es normal nos cobran una pequeña comisión.
Bueno realmente ahora mismo solo dispone de una pero en breve van a añadir otra mas económica, si nos sacamos la tarjeta de 2ClicPay nos evitaremos estar sacando una tarjeta en cada procesador con lo que nos ahorraremos los costes de mantenimiento de cada tarjeta diferente y unificaremos todos nuestros monederos en una única tarjeta.
Dispone de dos tarjetas una  Visa y una Mastercard:
Mastercard: Es una de las opciones y está muy bien, cuesta 100$ aunque parezca mucho no lo es porque puedes cargar 50000$ al mesno tienes límite a la hora de sacar dinero de los cajeros, (El límite lo pone el cajero) y por lo que os digo que realmente no es cara es porque tiene una duración de 10 años te sale a 10$ por año como cualquier tarjeta.
Visa: Esta tarjeta de momento no está disponible porque están buscando una que tenga límites que dure menos tiempo y así de esta manera nos saldrá más barata, cuando la tengan lo pondremos aquí mismo.

2ClicPay cuenta bancaria online “Offshore”



2ClicPay cuenta bancaria online, nos ofrece la posibilidad de tener una cuenta bancaria Offshore en Europa, una cuenta bancaria Offshore es que nadie sabe el dinero que tú tienes ahí, ya que se deben al secreto bancario del país correspondiente.
2clicpay cuenta bancaria
Ademas nos ofrece una versión gratuita en la que utilizamos la cuenta bancaria propia de 2ClicPay para gestionar nuestro dinero, pero también tiene su versión Pro que consiste en que la cuenta bancaria valla a tu nombre es decir tener una cuenta bancaria en Europa, las suelen utilizar jugadores de poker, grandes inversionistas en Hips etc… para poder cobrar en su cuenta bancaria directamente y dejarse de procesadores.

Para tener una cuenta bancaria offshore en Europa, solo necesitas ascender a Pro y pagar unos 100$ con esto en unos días ellos abren una cuenta bancaria única y exclusivamente para ti.
De todos modos esto no es obligatorio es solo una característica mas del procesador la cuenta bancaria online, la mayoría de la gente lo usamos en su modo gratuito que es realmente útil.

 “ MI OPINIÓN”



La plataforma dispone de https, esto quiere decir que tiene una protección especial. Yo personalmente uso la cuenta gratuita no les mentiré al principio dude pero el procesamiento dura muy poco menos de 24 hrs lo cual es magnifico.

Es una plataforma realmente nueva por lo que cada uno debe toma sus propias precauciones, con esto no queremos decir nada malo de ella sino que no tiene las garantías de cualquier monedero que lleva en el mercado ya unos cuantos años, si realmente funciona como pone puede ser todo un bombazo gracias a todas las posibilidades que nos ofrece, de momento nuestro consejo es utilizarla con precaución, ya sabéis, probarla con cantidades pequeñas etc… que con el tiempo si funciona bien 2ClicPay cuenta bancaria online irá cogiendo cada vez mas prestigio entre sus usuarios.

Si todavía no la habéis usado aquí os dejamos este botón para que le echéis un vistazo y la valláis probando a ver que os parece.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

2ClicPay cuenta bancaria online



Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.



0 comentarios :

Publicar un comentario