BINBOX

Get paid to share links online with Binbox.


La web, además de muy completa, es muy fácil de usar.

Para empezar debes registrarte y loguearte. Accederás a la página y verás un menú lateral con todas las secciones de la página. Puedes hacer cosas como...


>>> Publicar un paste sencillo o varios en un solo paste: 

Una vez en tu cuenta
  •  Colocas directamente tu url y estará sin titulo por defecto o puedes dar clic en enlace rico y elegir tu titulo y enlace o enlaces.

Tu paste quedará publicado y obtendrás una URL similar a ésta: 



Ya sólo te faltará difundirla en donde tu gustes. 

NOTA: Las personas que hagan click en el enlace (salvo que estén registradas y logueadas en Binbox) tendrán que completar un sencillo captcha para ver el paste, lo cual se hace principalmente para evitar el uso fraudulento mediante bots (software de automatización). 


>>> Publicar un paste privado:

Puedes publicar tus pastes como privados (es decir, que para verlos haya que introducir una contraseña que sólo conozcas tú, y aquellas personas a quienes se la des). 

El procedimiento es el mismo que usamos para los pastes corrientes (públicos). Lo que cambia es la forma en que usamos la URL del paste.

Si te fijas en esa URL que obtienes al publicar un paste verás que tiene una almohadilla (#) y un código detrás. Ese código es la contraseña de tu paste. Vamos, que la URL de un paste público lleva adjunta la contraseña (almohadilla + contraseña), y es eso mismo lo que hace que el paste sea público.

Pero si usamos la URL sin almohadilla ni contraseña, es decir, una URL similar a esta:



...los que accedan a ella no verán el paste, sino un formulario pidiéndoles la contraseña de dicho paste (porque ahora, al no tener almohadilla y contraseña, el paste es privado). Y sólo introduciendo la contraseña correcta podrán ver el paste.

Resumiendo:

- Si quieres que tu paste sea público debes difundir la URL completa (con almohadilla y contraseña). 

- Si quieres un paste privado, puedes publicar por ahí la URL sin almohadilla ni contraseña, y la contraseña se la mandas a quien quieras que lo vea.


>>> VER TUS ENLACES

Tan sólo vamos a la sección ENLACES del menú lateral. Veremos que aparecen en una lista, y podremos editarlos, borrarlos, etc...

¡Ojo! Si tienes ya muchos pastes (varias páginas en la lista), no busques la paginación abajo, sino en el lateral derecho. También ahí encontrarás la opción para crear carpetas con las que organizar tus pastes.



>>> VER LAS ESTADISTICAS:

Tan simple como irnos en el menú lateral a la sección Analytics, y exprimir toda la información que podamos para ver si nuestra estrategia está funcionando.


GANANCIAS: 

Binbox paga:

- para visitas de España .... 0.00232$/visita
- para visitas de EEUU ..... 0.00500$/visita
- pago mínimo .................. 0.00033$/visita


Puede consultarse la lista completa de pagos por país aquí

Como vemos, la referencia para pagos es el USD (dólar USA), y podemos cobrarlos como tales vía Paypal. Pero también podemos cobrar su equivalente en bitcoins.

El saldo mínimo que hemos de tener para retirar es de 5$. Podemos activar la ejecución de un pago automático cuando acumulemos los 5$ (aunque puede configurarse hasta acumular 200$).


AFILIADOS:

Binbox tiene un interesante programa de afiliados que nos brinda la cantidad equivalente al 20% de lo que nuestros referidos ganen, mas un pequeño extra pagado por Binbox en concepto de agradecimiento.

No hay límite de ganancias ni de referidos.

Para hacer el seguimiento de nuestros referidos sólo tenemos que irnos, en el menú lateral, a la sección Referrals.


POLÍTICAS DESTACABLES: 

- No permiten registrar múltiples cuentas, ni usar la misma wallet/dirección de pago en distintas cuentas, bajo pena de suspensión.

- No permiten contenidos X (aunque a más de uno hemos visto ponerlos, pero no sabemos si habrán sido baneados).


Más detalles en la ayuda y en los TOS (Términos del servicio). 


CONSEJOS Y NOTAS:

- Los pastes no caducan (salvo que los borremos).

- ¡OJO! Si haces pastes privados, no olvides apuntar las contraseñas (no sólo la URL). Recuerda que en Binbox no las puedes recuperar (salvo que uses una opción especial).

VENTAJAS

  • CERO INVERSIÓN.
  • GANANCIAS RÁPIDAS DESDE que compartes tus pastes. 
  • DIVERSIÓN ASEGURADA.
  • NEGOCIO DONDE NO PIERDES EL TIEMPO YA QUE LAS GANANCIAS VAN EN AUMENTO PROGRESIVAMENTE..
  • SE GANA DE TODOS LOS REFERIDOS DIRECTOS sin limite.


DESVENTAJAS
  • DEBEN TENER DISPOSICIÓN  DE TIEMPO AL INICIO.
  • SOLO UNA CUENTA POR IP.
  • AL INICIO LAS GANANCIAS SON UN POCO LENTAS.

1 comentarios :