TNT




Moringa TNT

TNT Moringa, es un producto creado para eliminar peso y masa corporal mediante una sinergia perfecta de 3 productos extraordinarios como son: Moringa, Garcinia Cambogia y Extracto de Grano de Café Verde

Moringa: No solamente por sus efectos diuréticos relacionada al K, la moringa incluso cuenta con propiedades para reducir el apetito (efecto de saciedad). Es por esto que puede favorecer al adelgazamiento de diversas maneras, atacando por todos los frentes.Es por esta misma razón que es considerada una planta muy energizante.

Café Verde: Tiene propiedades diurética y estimulante.La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, a nivel psíquico y neuromuscular. Aumenta la motilidad gástrica y el peristaltismo intestinal.


Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas. El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (el ácido clorogénico).

Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito.

Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar.

- Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos”.

- Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos.

Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.

Garcinia Gamboia: Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos.

Es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas 3 veces al día antes de cada alimento.

Presentacion: Frasco 100 capsulas

0 comentarios :

Publicar un comentario