CAJA CAFÉ



El Café es consumido en gran medida no solo por su sabor, sino por los efectos que tiene en los consumidores, pues brinda energía y sensación de bienestar, aportando beneficios a la salud.




El Colágeno se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. Este es sintetizado en el interior de las células en la forma mas simple, formada por 3 cadenas de bloques de aminoácidos que se enrollan una sobre la otra, como si fuera una hélice. Según el tejido en el que se encuentren se unen entre si para formar fibras, permitiendo dar firmeza a los tejidos. Así mismo el colágeno da belleza y firmeza a la piel.

La L-Carnitina favorece el transporte de la grasa fuera del organismo.

TEOGEN CAFÉ Contiene Café, Colágeno y L-Carnitina, siendo así el mejor sustituto del café diario con el extraordinario aporte adicional que brinda sus ingredientes.

MODO DE EMPLEO: Mezclar 2 cucharadas del producto en una taza de agua caliente, puede tomarse 2 veces al día como el café del desayuno o de la media tarde.

PRESENTACION: Caja por 30 sobres

INGREDIENTES: Café, Colágeno, L-Carnitina, Acido Nicotínico, Cromo.

SABOR: Café.

0 comentarios :

Publicar un comentario