TEOVAR



Las Varices, también conocidas como insuficiencia venosa periférica, son dilataciones de las venas que por diversas razones no cumplen correctamente su función de llevar la sangre de retorno al corazón y que por lo tanto, la sangre se acumula en ellas, se dilatan y aparecen. 


Para prevenir las varices es necesario : Evitar el sobrepeso, No sufrir de Estreñimiento, Realizar Ejercicios con las piernas, usar calzado y ropa holgada y cómoda, evitar el sedentarismo, evitar temperaturas muy altas o bajas, realizar masajes en la zona.

TEO Var ofrece una formula rica en antioxidantes e ingredientes naturales que promueven una mejor circulación. El Maíz morado es rico en antocianinas y antioxidantes, los que promueven una mejor circulación, evitando el daño oxidativo. La Caigua es reconocida por eliminar la celulitis y ayudar en casos de varices, reducir los niveles de colesterol y arteriosclerosis, prevenir enfermedades cardíacas y coronarias, limpiar la sangre entre otros. El Romero es usado tradicionalmente para bajar la hinchazón de las varices. La Vitamina E es un reconocido antioxidante.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 Cápsulas 3 veces al día con abundante agua.

PRESENTACION: Frasco por 90 Cápsulas x 500mg.

INGREDIENTES: Maíz Morado, Caigua, Romero, Niacina, y Vitamina E.

0 comentarios :

Publicar un comentario