TEOS3


El Estrés se define como un estado de fatiga física y psicológica del individuo, provocada por exceso de trabajo, problemas, desórdenes emocionales o cuadros de ansiedad. Aunque en ocasiones constituye el motor de nuestras vidas, es ante todo uno de nuestros más feroces enemigos. Frente al estrés, el organismo humano reacciona tanto en el aspecto biológico como en el psicológico. 

La alimentación juega un papel vital para poder sobrellevar es estrés de la mejor manera, para ello se debe consumir alimentos ricos en vitaminas B1,B2,B3,B6,B12, Tiamina, entre otras. Existen también extractos herbales que da una sensación de relajación tales como la manzanilla, la pasiflora, aminoácidos como la taurina, el triptófano entre otros.

TEO S3, es una formula creada por TEOMA que contiene vitaminas, extractos herbales y aminoácidos logrando una excelente sinergia de ingredientes que requiere el organismo para responder mejor ante el estrés.

MODO DE EMPLEO: Tomar dos (2) capsulas antes del desayuno y antes de acostarse.

PRESENTACION: Frasco por 90 capsulas X 500 mg.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Extracto de Pasiflora, Extracto de Té Verde, Extracto de Manzanilla, proteína aislada de Soya, L-Triptófano, L-Acido Glutámico, Taurina, Vitaminas B3,B2,B6,B1,B12.

0 comentarios :

Publicar un comentario