TEOSHAKE


La formula de TEO SHAKE ha sido diseñada con el objetivo de lograr un producto que nutra nuestro organismo. Las proteínas son sustancias orgánicas que contienen carbono, hidrogeno, oxigeno, y nitrógeno. Están compuestas de aminoácidos, sus unidades más simples algunos de los cuales son esenciales para nuestro organismo; es decir, que necesariamente han de ser ingeridos junto con la dieta, ya que el cuerpo no es capaz de producirlos por si solo.

Todos necesitamos consumir determinados tipos de alimentos y nutrientes que contribuyan a nuestra salud física y mental. El desbalance nutricional por exceso o falta de nutrientes afecta nuestro cuerpo de diferente manera generando trastornos de salud que pueden llegar a ser graves.

TEO SHAKE PRO es una formula creada por TEOMA compuesta por extractos herbales, aminoácidos, vitaminas, proteínas, fibras y minerales, logrando una excelente sinergia de principios activos recomendado para su consumo diario.

MODO DE EMPLEO: Mezclar 2 cucharadas del producto en un vaso con agua, jugo o leche, puede tomarse complementando las comidas (mantenimiento del peso) o reemplazando un alimento (reducción de peso).

PRESENTACION: Frasco de 500 g.

INGRESDIENTES PRINCIPALES: Quinua, kiwicha, maca amarilla, aceite de sacha inchi, proteína de suero de leche y soya, L-arginina, taurina, L-carnitina, fibra dietaría (fructooligosacárido-FOS), magnesio, calcio, hierro, zinc, vitamina C, vitamina B3, vitamina B2, vitmina B6, vitamina B12, vitamina B1, vitamina A, vitamina D, vitamina E.

SABOR: Vainilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario