ENERGY SACHETS




TEO ENERGY


Es un producto con una formula muy potente, rico en ingredientes que proveen energía al organismo.

El Acaí es reconocido por tener una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Rico antioxidante, importante aporte de proteínas, minerales y vitaminas, incrementando la energía de las funciones vitales.

La maca es una fuente maravillosa de nutrientes naturales. La sinergia de tantos aminoácidos, vitaminas y minerales en sus estados naturales puede incrementar la asimilación, absorción y utilización de ellos por el cuerpo, resultando ser un “multi-vitamínico natural”.

El camu camu es la fuente más alta de vitamina C, proporcionando 21,000 a 500,000 porciones por millón de ácidos ascórbicos o 2-3 gramos por kilogramo. En la comparación a las naranjas, el camu camu proporciona 30 veces más vitamina C, 10 veces más hierro, 3 veces más niacina y 2 veces más riboflavina y cincuenta por ciento más fosforo.

TEO ENERGY, fórmula creada por TEOMA, está elaborado sobre la base de la espectacular sinergia de elementos naturales como el acaí, maca, camu camu, algarrobo, vitaminas, proteínas y minerales dan como resultado un excelente energético natural.

MODO DE EMPLEO: Mezclar dos cucharadas o 1 sachet (15g./por ración) en un vaso con agua o jugo de frutas y tomar 2 veces al día.

PRESENTACION: Frasco de 500g. y caja de 30 sachets.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Maca amarilla, maca negra, algarrobo, taurina, acaí, camu camu, proteína aislada de soya, acido ascórbico (vitamina C), cafeína, ácido nicotínico, vitamina E, sulfato de zinc, pantotenato de calcio, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B12, ácido fólico.

0 comentarios :

Publicar un comentario