TEOPROS



Un 80 % de los hombres mayores de 50 años tendrá que recibir tratamiento para hiperplasia benigna de próstata(HBP), La patología urológica más frecuente en el hombre y la primera causa de consulta en el urólogo. La HBP es una enfermedad que se desarrolla a partir de los 40 años y que se caracteriza por el aumento de tamaño de la próstata que dificulta la micción, según informe del doctor Alfredo Rodríguez Antolín, del servicio de urología del hospital universitario doce de Octubre (Madrid).
Esta Patología se desarrolla en casi el 100 % de los pacientes con 90 años. Por ello estamos ante un problema de salud pública, de primera magnitud. Otro de los puntos a tener en cuenta ante la HBP es la salud sexual del paciente ya que un problema de próstata multiplica por tres la posibilidad de disfunción eréctil.

Para prevenir problemas de la próstata es recomendable evitar el estrés, no fumar, evitar el alcohol, evitar el sedentarismo, hacer deporte.

TEO PROS es una fórmula muy potente, rica en ingredientes naturales tales como el Achiote, Mashua, Graviola, Uña de Gato y Huamanpinta, que tienen muchas propiedades benéficas y reconocidas. Siendo la principal propiedad la de desinflamar.

La Graviola contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos (Las Acetogéninas, que contienen la hoja de Graviola). Estudios de varias universidades de Estados Unidos descubrieron las Acetogéninas, componente extremadamente poderoso , que resulta 10,000 veces mas poderoso que las droga usada en tratamientos de quimioterapia “Adriamicin” en el retraso del crecimiento de células cancerígenas. Muchos de los componentes químicos de las hojas de la Graviola contribuyen a la regeneración celular, previniendo el deterioro de pacientes con enfermedades degenerativas.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 Cápsulas 3 veces al día con abundante agua

PRESENTACION: Frasco por 90 Cápsulas x 500 mg.

INGREDIENTES: Achiote, Mashua, Graviola, Uña de Gato, Humanpinta.

0 comentarios :

Publicar un comentario