LAS PTC

DEL INGLES  Paid-To-Click o PAGO POR CLIC

Este tipo de negocios actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, los cuales por visitar la publicidad del anunciante reciben centavos de dolares o de euros como es el caso del reciente linxpays, lo mas novedoso de este tipo de negocios es que se puede participar de ellos sin invertir un centavo pero todos ya sabemos que si queremos triunfar en esta vida más rápido hay que invertir así sean 5 dolares pero hay que invertir ese es el segundo paso al éxito y el  primer paso al éxito es la sabiduría, averiguar todo lo que se pueda para saber donde vas a invertir.

Esta clase de negocios se inicia hace aproximadamente el 2008 con el mas grande dentro de esta categoría nombrado por muchos como el rey de las PTC NEOBUX, considerado uno de los mas estables hasta la actualidad, operativo y con muchos aniversarios por celebrar.   

Cada vez son mas difíciles de encontrar los negocios seguros o mejor dicho con un menor porcentaje de riesgo sin embargo cada vez que se introduce algún nuevo dato en el blog previamente el equipo se ha cerciorado de que el sistema esta operativo así que no sientan temor de experimentar algo nuevo novedoso y empezar un negocio muy cómodo y a un bajo coste.   



Hoy en día hay nuevos sistemas que se están poniendo en practica como es el towonk que paga centavos como siempre pero que ofrece gran cantidad de anuncios dando la oportunidad de generar 3.20 dolares diarios por menos de 5 min ya que cuenta con un sistema de autoclickeador. 




MODELO DE NEGOCIO

Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros teniendo los visitantes su propio link de referencia, al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o por un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión continua. 

Este tipo de negocios se categoriza por poseer este tipo de sistema unilevel ya que se van a recibir comisiones continuas de solo el primer nivel siendo esta una rama del multinivel o redes de mercadeo demostrando una vez más que este tipo de negocios es muy sostenible. 

Los sitios PTC generan sus ganancias no sólo de la parte que se llevan del precio pagado por el anunciante, sino que gran parte de la ganancia para la PTC puede provenir de la venta directa de "referidos alquilados o paquetes de mejora" los cuales darán a sus miembros (más ganancias  por clic) ya sea suyos o de la red.



¿Cómo funcionan las PTC?

Un anunciante contrata los servicios de una PTC para obtener publicidad para su sitio/producto. El anunciante le pagará a la PTC por cada clic que de cada usuario a la publicidad. 
Las PTC pagarán determinada cantidad de centavos (o fracciones de centavo) a los usuarios por ver cada anuncio una determinada cantidad de tiempo, frecuentemente 30 segundos. Para aumentar la actividad y popularidad de la PTC todas suelen tener sistemas de referidos, en la que ofrecen pagar un porcentaje de lo que te pagan (normalmente la mitad) por la actividad de los miembros que un usuario refiera.


¿Se puede ganar dinero con las PTC?

En una palabra sí. Pero depende del esfuerzo, el entusiasmo y las ganas que le pongas a un negocio que emprendas sea cual fuere.


Aunque es muy frecuente que existan sitios scam= fraudulentos que no pagan o desaparecen. La mayoría termina desapareciendo. Otros sitios de PTC que son fraudulentos son los que ofrecen pagar un dólar por cada clic, con toda seguridad es una estafa. 

Piensa en la respuesta de la pregunta antes mencionada, ¿pagaría un anunciante un dolar por cada clic en su publicidad? Imagina que el precio base que cobra Google para los anunciantes en sus resultados de búsqueda o de Adsense es 0.10 USD por clic. Si yo fuera un anunciante, no pagaría nunca un dólar por el tipo de publicidad que ofrecen las PTC


¿Cuánto se gana con las PTC?


La mayoría paga un centavo de dólar por un clic de 30 segundos, las PTC más confiables te dan más o menos entre 10 y 20 anuncios al dia, con lo que podrías ganar entre 5 y 10 centavos de dólar al día. Si tuvieras unos 100 referidos, y te pagan la mitad de su actividad podrías ganar entre 5.05 y 10.10 dólares al día. Todo depende de la cantidad de referidos que consigas y de la inversión que le añadas ya sea de tu propio saldo o si sale directamente de tu bolsillo.

Desventajas de las PTC

Como puedes ver, la paga es poca. En vista de eso la mayoría de tus ingresos dependerá en mayor parte por tus referidos. 
La mayoría por falta de seguridad en sus ideales e ideas se desanima y sus referidos se hacen inactivos (incluso tú puedes hacerte inactivo si no tienes seguridad o resultados en lo que haces). 

Pero si fuera fácil la vida no crees que todos tendrían éxito o si no dime por que existen tan pocos ricos?. Ellos vieron el potencial donde nadie mas lo vio ¿o me equivoco?. 


¿Son recomendables las PTC?

Teniendo presente lo analizado anteriormente: 


EN LO PERSONAL SI LAS RECOMIENDO FUERON MI PRIMERA OPCIÓN DE GANAR DINERO POR INTERNET Y LA CUAL DESEMPEÑE SIENDO HOY EN DÍA DESPUÉS DE 2 AÑOS DE DURO TRABAJO Y VOLUNTAD INQUEBRANTABLES LAS QUE LOGRARON QUE HOY POR HOY SEAN MI PRIMERA FUENTE DE INGRESOS DIARIA QUE SUPERA LOS 1000 DOLARES MENSUALES.

Si deseas conseguir referidos, no te inscribas a ninguna todavía: busca en Internet usuarios que tengan resultados.

Existen varios sitios especializados para conseguir referidos. El hecho de no estar registrado previamente en ninguna PTC te dará una buena ventaja.


Una PTC te dará algunos ingresos pequeños en un inicio desaniman-tes, pero como todo trabajo en Internet requerirá de parte de ti mucho esfuerzo, paciencia y mucha voluntad.

Consejo :   "ponte una fecha con día, hora y monto" ya veras que lo logras si te lo propones. 





SIN EMBARGO NO TODO ES COLOR DE ROSA

Esto ha llevado a la proliferación de estafas (scams) o esquemas Ponzi que usan negocios PTC como tapadera, en los que los miembros son animados a comprar referencias que no son realmente humanos, o paquetes de mejora que no ofrecen ningún valor real. Además, algunos sitios pueden solicitar que sus usuarios paguen una tarifa "de actualización" antes de poder cobrar sus ganancias acumuladas, y luego no pagar a dichos usuarios. Las estafas, aunque son expuestas en diversos foros de PTC, siguen siendo muy utilizadas por los recién llegados, que se sienten atraídos a dichos sitios a través de buscadores. Hay sitios de estafas mediante PTC que son conocidos por atraer a nuevos usuarios con ofertas baratas para las actualizaciones y referidos, y luego desaparecer sin dejar rastro después de un corto tiempo.

Se ha discutido la viabilidad del modelo de negocio PTC, ya que los clics fraudulentos de usuarios que realmente no estaban interesados en el anuncio, han aumentado los costes para los anunciantes.
Al llevar éstos a juicio a las compañías de buscadores, Google, Yahoo y otros se han visto empujados a determinar qué clics son válidos y cuáles son fraudulentos.


No se debe confundir con la otra acepción publicitaria de Pago por clic en español como traducción del término inglés Pay-Per-Click, que es una forma de calcular tarifas de publicidad en internet, en la que el costo del anuncio es proporcional al número de visitantes que hagan clic en el anuncio; es decir, Paid-To-Click se refiere a que al visitante se le paga para hacer clic, mientras que Pay-Per-Click se refiere a que el anunciante sólo pagará por los clicks que se hagan en su anuncio.


2 comentarios :